Aunque tiene una apretada agencia, la novia del goleador de la selección portuguesa viajó a Rusia para apoyar a su pareja

Rusia

Georgina Rodríguez vio por primera vez jugar a su pareja Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. La española no solo disfrutó del partido, también celebró el gol del padre de su hija.

La modelo estuvo acompañada en la grada del estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, por otros aficionados que, como ella, se enfundaron la camiseta portuguesa.

Vea además: ¡Se lesionó el técnico de Inglaterra!

Georgina, obviamente lucía en su espalda el número 7, con el que juega la también estrella del Real Madrid. Las altas temperaturas también le permitieron lucir una minifalda vaquera.

Pero lo que llamó la atención de muchos fue el anillo que lucía en su mano izquierda. Sin duda podría tratarse de un anillo de compromiso, tal como fue la reacción de Nana Amado, novia del exfutbolista Miguel Paixão, buen amigo de Cristiano, con que se encontraba en las gradas del estadio: perpleja y con las manos en la boca, a modo de sorpresa mayúscula.

La modelo española que vivió como una fanática más el encuentro entre Portugal y Marruecos, haba con acento español pero nació en Buenos Aires. Gio ha «traicionado» a España, porque no ha ido a ver ningún partido de La Roja, que coincidentemente comparte grupo con Portugal. Por supuesto es hincha de Portugal por él.

Tras el gol, a los cuatro minutos, el jugador se acercó a la grada en la que estaba Georgina para dedicarle la anotación. Y la chica se emocionó y aplaudió el gesto.