Esta rebaja sería aplicable a todos los equipos excepto al Barcelona y al PSG
España
El Real Madrid rebajó la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120 para facilitar la salida del jugador. Aunque no es aplicable a los equipos españoles, especialmente al Barcelona, ni a otras potencias europeas, como el Paris Saint-Germain.
Segùn informa Ok Diario, Cristiano maneja cuatro ofertas: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan. Aunque la sanción que ha impuesto a este último equipo la UEFA los deja sin opciones de ficharlo.
Vea además: Wayne Rooney acuerda jugar en el DC United
Antes de la final de la Champions League, la intención del portuguès era continuar en el Real Madrid pero su agente, Jorge Mendes, le trasladó que había cuatro equipos dispuestos a negociar su fichaje por 120 millones y pagarle 40 millones netos al año.
Estas ofertas,màs la salida deZinedine Zidane y el interés de Florentino Pérez por Neymar han propiciado que CR7 medite su futuro como jugador blanco.
Le interesa también: Egipto castigará a los culpables de la eliminación del Mundial
La estrella portuguesa tiene contrato hasta 2021 y cobra 21 millones netos. Su intención es que se acerque a los 37 millones que cobra el brasileño Neymar en el PSG.