El francés está de vacaciones y nos enseña los compañeros de viaje que le esperan en el aeropuerto
París, Francia
Mientras la mayoría de los futbolistas están concentrados con sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia, algunos disfrutan de sus vacaciones por todo lo alto.
Por ejemplo, Karim Benzema no está en Rusia disputando el Mundial con la Selección de Francia que enfrentará a Argentina en los octavos de final. El francés lleva tiempo apartado de su selección por problemas disciplinarios.
Sin embargo esto no ha impedido que muestre al público cómo disfruta sus vacaciones, con su último viaje a Miami, Estados Unidos.
Vea además: FIFA quita cargo de embajador a Maradona
A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram podemos comprobar todos los lujos que acompañan al jugador. Karim, luciendo una camiseta de Allen Iverson a la espalda, se dirige hacia su avión privado en compañía de la tripulación del vuelo. Pero lo que más llama la atención es el momento de su llegada a territorio americano.
Tras disfrutar de unos días en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe. Luego realizó un pequeño viaje a París y de allí viajó a Nueva York antes de poner rumbo a Miami en su jet privado.
Le interesa también: Presentadora serbia que da el pronóstico del tiempo y patea balón de fútbol al mismo tiempo
Allí, Benzema se encuentra con cinco espectaculares modelos de alta gama. Un Lamborghini Huracán Spyder de color oscuro. Junto a él, un McLaren 570S Spider y un Porsche 911 Turbo Cabriolet. Además un Rolls-Royce Wraith y un Bentley Bentayga.