El portero de 31 años milita actualmente en el Leicester City, pero ambos equipos se plantean su fichaje

Rusia

Después de atajar tres penales en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el guardameta de la Selección de Dinamrca, Kasper Schmeichel está en la agenda de dos clubes europeos.

Los clubes Chelsea de Inglaterra y la Roma de Italia miran al portero como posible sustituto a sus porteros que tendrían puerta de salida en este mercado de fichajes, Thibaut Courtois y Alisson Becker, respectivamente.

Vea además: Pareja rusa se divorcia por culpa de Messi

La salida de ambos guardametas se debe a que el Real Madrid los pretende para reforzar su marco. Por lo tanto ambos clubes asumen que perderán a su arquero una vez que los blancos decidan a quién fichar.

Schmeichel se lució con Dinamarca en los cuatro partidos que disputó en el Mundial Rusia 2018, destacando el duelo de octavos de final ante Croacia donde detuvo tres penales. Uno en tiempo extra al croata Luka Modric y dos en la tanda definitiva, sin embargo, ello no bastó para el pase de los daneses.

Le interesa leer también: «Chicharito» Hernández jugó con el «corazón roto» ante Brasil

El portero lleva años mostrando sus cualidades, pero su nombre empezó a despuntar con fuerza durante la temporada 2015-2016 donde su equipo Leicester City se coronó campeón de la Premier, con el técnico italiano Claudio Ranieri.