La periodista española ha presumido de figura y traje de baño en su cuenta de Instagram
España
Sara Carbonero ha sorprendido a todos al publicar en sus cuenta oficial de Instagram fotos suyas luciendo un bikini azul de la marca italiana Calzedonia.
Su estilo a la hora de vestir y su escultural cuerpo hacen de ella la imagen perfecta para cualquier firma. Pero con las últimas fotos ha traspasado todos los límites.
Vea además: Pareja rusa se divorcia por culpa de Messi
La mujer del portero español Iker Casillas tiene acostumbrados a sus seguidores a posados sugerentes, sin embargo con este ha dejado a todo el mundo sin palabras.
La comunicadora ha publicado dos imágenes en las que aparece con un espectacular bikini azul de terciopelo. El escote asimétrico y los volantes que adornaban el traje de baño resaltan aún más su belleza que no ha dudado en mostrar su nueva adquisición a sus 1,8 millones de seguidores.
Le interesa también: Andrés Iniesta confirma su adiós de la selección española
Además aparece preciosa sin maquillaje y por un extraño cambio de tonalidad en su piel en el brazo izquierdo. Esto último se debe, tal y como ella contó en su blog, a un golpe que sufrió de pequeña cuya fractura le dejó esta huella y que es más evidente cuando toma el sol.
En menos de un día, alcanzó 67.000 me gusta y más de 400 comentarios. Entre ellos, el mensaje de su pareja que se ha quedado sin palabras ante las espectaculares imágenes de su mujer. Sara e Iker se casaron en 2016 y comparten dos hijos: Martín y Lucas.