Para estos juegos, solo tres futbolistas estarán ausentes por acumular tarjetas amarillas

Rusia

Los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 quedaron definidos, pero hay tres jugadores que se perderán el duelo al acumular dos tarjetas amarillas.

Para los cuartos de final hay una larga lista de jugadores que llegarán con una tarjeta amarilla. Si ellos son amonestados, no podrán disputar las semifinales en casos sus equipos avancen.

Francia, Brasil y Suecia son las selecciones que pierden a un futbolista para sus respectivos compromisos del viernes y sábado.

Vea además: Higuaín ficharía para el Chelsea, tras llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Los galos no podrán contar con el centrocampista Blaise Matuidi, amonestado por primera vez en fase de grupos contra Perú. Mientras que la segunda amarilla la recibió durante el partido de Octavos de Final ante Argentina.

También la Canarinha sufrirá una baja importante. No podrá contar con Casemiro,  uno de los jugadores más importantes para el equipo de Tité, para el encuentro ante Bélgica. El mediocampista del Real Madrid la primera amarilla en fase de grupos ante Suiza.

La segunda amonestación la recibió del árbitro Gianluca Rocchi al frenar una acción ofensiva de México, en Octavos de Final. Su lugar deberá ser ocupado por Fernandinho.

Le interesa también: Niños imitan a Neymar fingiendo faltas

Mientras que el lateral derecho sueco Mikael Lustig no podrá jugar contra Inglaterra tras recibir la segunda amonestación en los Octavos de Final contra Suiza, ya que estaba advertido desde el partido que tuvieron ante México en la fase de grupos.

Para ese partido, Suecia recuperará al centrocampista Sebastian Larsson, que no disputó el partido contra Suiza por acumulación de tarjetas.

En caso de que sus selecciones logren avanzar a las semifinales, los tres jugadores podrían volver a tener actividad. Según el reglamento de FIFA que rige para la Copa del Mundo, las tarjetas amarillas se borrarán después de los cuartos de final.