El jugador es todo un ídolo en Croacia

Rusia

Mario Mandzukic no olvida sus orígenes y tuvo un detalle con los pobladores de Slavonski Brod, su ciudad natal en Croacia, que tiene 63 mil habitantes y es cercana a la frontera con Serbia.

El delantero de la Juventus invitó a cerveza a los habitantes que se situaron en una plaza de la localidad para observar el partido de su selección ante Rusia, por los cuartos de final del Mundial.

Pagó unos 3 mil 377 euros para comprar la bebida para sus compatriotas y que disfrutaran el juego.

Vea además: ¿Quién es el jugador que más ha corrido en el Mundial?

Los aficionados se la pasaron muy bien. Vieron el partido en una plaza a través de una pantalla gigante y  disfrutaron de cerveza gratis. Pero lo mejor es que festejaron la clasificación de Croacia a las semifinales del Mundial.

El guerrero de 32 años ha desempeñado un papel clave en el dispositivo táctico de los balcánicos en este Mundial. Así también lo ha hecho en la Juve de Massimiliano Allegri.

Le interesa también: Acusan a Rusia de «doparse» con amoniaco en el Mundial

Ahora la gente de Slavonski Brod sueñan con un gol del niño del pueblo, para llegar a la primera final de su historia y tomarse unas cervezas más en honor a SuperMario.

Este miércoles, Croacia buscará su pase, por primera vez en su historia, a la final, cuando enfrente a Inglaterra en el estadio Olímpico Luzhnikí. Los croatas intentarán dar un espectáculo para su país.