Cuenta con el apoyo del nuevo técnico y el de los capitanes para regresar a la institución merengue
Madrid, España
El vestuario del Real Madrid aceptaría de buen grado el regreso de James Rodríguez al equipo. Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo aprueban el retorno del colombiano, a quien les unió una gran relación incluso en los momentos más bajos de su trayectoria como jugador blanco.
James es un jugador muy valorado y respetado en el vestuario madridista. Incluso muy pocos entendieron porque el club lo traspasara al Bayern Munich. Si bien es cierto que la relación con Zinedine Zidane motivó su salida del club, pero tras la renuncia del técnico spuede regresar.
Vea además: Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio
Cuandro regresó al Bernabéu en abril por las semifinales de Champions, se le pudo ver muy cómodo en el campo. De hecho, el público le dio su calor y él mostró respeto no celebrando el gol que anotó ante los blancos. Estos gestos han sido muy valorados dentro de un vestuario que considera que nunca debió marcharse.
Ahora con James deseando volver, el Real Madrid busca una fórmula para romper el contrato que le vincula al Bayern. Muy importante será que el jugador le demuestre a su nuevo entrenador Nico Kovac su deseo de volver.
El colombiano tiene el visto bueno del técnico Julen Lopetegui, así como de los capitanes para volver al club. Su experiencia en Múnich le ha hecho madurar en el campo y se siente más que preparado para volver a ser aquel jugador que enamoró en la temporada 2014-2015.