Los escualos están en pláticas con el futbolista y se siguen armando para el torneo Apertura 2018

Por Selvin Pineda

Puerto Cortés, Cortés

El Tiburón no se duerme y va a la caza del delantero salvadoreño David Antonio Rugamas, de 28 años, quien en las próximas horas llegaría al país como refuerzo del primer campeón de la Liga Nacional.

«Tony» Rugamas en el 2016 tuvo una breve participación con el equipo Al Mina A Sport Club de Irak, pero ahora busca continuar su carrera en el fútbol hondureño.

Desde hace días los escualos han mostrado interés por el exdelantero del Águila de El Salvador y al parecer son pequeños detalles que hacen falta para su contratación.

Vea además: Didier Deschamps consigue histórico récord tras ganar Mundial Rusia 2018

«No queremos ofrecer mayores detalles sobre la negociación hasta tenerlo confirmado, en las próximas horas sabremos si viene o no», dijo un directivo del Platense.

Los porteños estuvieron involucrados en el descenso la temporada pasada, salvando en partido extra ante Real Sociedad la categoría. Este resultado, incluso, les permitió pelear la liguilla, quedando eliminados por Olimpia.

Platense debutará contra el subcampeón Motagua el 29 de julio en la primera fecha del torneo Apertura 2018, y no quieren empezar con el pie izquierdo.

Le interesa también: Neymar está callado y deprimido

Ya definieron su contrato los jugadores José Mendoza, Robbie Matute y Christian Altamirano, quien finalmente se decidió por los porteños tras anunciarse que se iba al Honduras Progreso.

Algunos medios de comunicación han contactado a Rugamas para conocer si realmente llegará al Platense, pero el jugador no confirmó la noticia porque todavía no hay arreglo.

Claro está que David Rugamas puede ser refuerzo de los escualos para este campeonato y si se define la contratación, los porteños armaran un buen plantel porque además cuentan con Julio César «Rambo» de León y Altamirano.