El colombiano quería volver al Real Madrid, pero cumplirá su acuerdo de dos temporadas con el club bávaro
Alemania
James Rodríguez quiere regresar al Real Madrid; el entrenador Julen Lopetegui está de acuerdo y el vestuario aprueba su llegada, pero hay un problema. Hay un contrato y el volante colombiano deberá respetarlo, entonces su regreso es poco menos que imposible.
Su técnico en el Bayern Munich, el croata-alemán Nico Kovac, en la previa del amistoso que jugarán ante el París Saint-Germain dejó muy claro que James Rodríguez cumplirá su acuerdo de dos temporadas en el club bávaro para la siguiente temporada.
Vea además: Thiago Motta entrenará a la Sub 19 del PSG
«El acuerdo de cesión es hasta 2019 y sigue siendo válido. Después está la opción de firmarlo permanentemente. Entonces no hay ninguna duda, se queda en el Bayern para la temporada 2018-2019», dijo el técnico que se estrena en la dirección del club bávaro.
El visto bueno del técnico se suma a las palabras del presidente de la entidad Karl-Heinz Rummenigge, quien en abril pasado afirmó: «estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar».
Le interesa también: Lo hicieron papel higiénico a Cristiano Ronaldo
Después de la sorprendente salida de Zinedine Zidane, el colombiano pensó en volver al Real Madrid. Recordemos que el motivo por el cual salió del equipo español fue por la poca confianza que tenía «Zizou» en él.
James pensó que con Lopetegui podría ganarse un puesto, pero el contrato de cesión es por dos temporadas y los alemanes no lo van a romper. La última palabra para esa hipotética vuelta la tenía el Bayern, pero su técnico ha dejado claro que el colombiano sigue en el equipo.