La madre del astro brasileño salió en su defensa luego de las críticas recibidas por sus reacciones exageradas en Rusia
Brasil
Neymar ha sido blanco de las críticas después de su campaña donde reconoce que «a veces exagera» en las caídas. Por tal motivo, su madre Nadine Gonçalves, salió a defenderlo por medio de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.
El jugador de la selección brasileña sorprendió en el Mundial de Rusia por sus continuas caídas. Además, se registró que el delantero estuvo casi 14 minutos tirado en el campo de juego.
Vea además: Hermana de Cristiano publica polémico mensaje ¿a Messi?
El atacante brasilero subió un vídeo explicando esa situación en particular y aclarando que nadie conoce lo que pasa cuando está fuera de las canchas y todo lo que tiene que vivir en su contexto personal. Después de esta publicación las críticas aumentaron y esto fue lo que respondió su madre.
La traducción de la carta completa es la siguiente:
«Muchas veces en nuestras vidas las cosas no salen como quisiéramos, principalmente nuestros sueños y deseos. Dios habla que no debemos dejar de soñar y creer, no se dejen abatir y mucho menos de creer en ti. Como madre y creo que la mayoría de los otros padres también se entristecen cuando hablan de sus hijos, aún más cuando no los conocen.
La gente conoce el nombre de Neymar Jr, pero la persona en sí que eres, pocos conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le ruego a él, porque sólo él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, somos defectos.
Le interesa también: Lopetegui da el espaldarazo a Keylor Navas
Eres mi hijo … ¡La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios! Yo sólo quiero que sepas que los planes de Dios serán mayores y mejores que los tuyos, y que tus sueños aún se lleven a cabo, porque yo creo en el Dios del Imposible. Yo, soy tu mayor admiradora y con todo respeto, no te dejes abatir con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepan que son minoría cerca de las personas que te aman y principalmente que conocen tu corazón. Yo te amo y siempre estaré contigo mi hijo … ¡Mi guerrero!”