El futbolista hondureño, pese a que no se consolida en la MLS, mostró ínfulas de grandeza con un compatriota
Estados Unidos
El periodista hondureño Eduardo Solano, que cumple esa labor periodística en Estados Unidos, se quejó de un desplante que le hizo el portero hondureño de Los Ángeles FC de la MLS, Luis «Buba» López.
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador denunció que el exguardameta del Real España, lo dejó plantado tras una espera de casi dos horas. El jugador ni siquiera le ha ofrecido una explicación mucho menos una disculpa, mostrando ínfulas de estrella mundial.
Vea además: El histórico récord del «Kun» Agüero con el Manchester City
«Fui al juego del LAFC vs RBNY, Bob Bradley cordial y me hizo una broma, el tico Marco Ureña me dio su número de teléfono y un abrazo, Buba López me hizo esperar 1hr y media por una entrevista y con el ok del depto de prensa y se puso Hollywoodense y se negó rotundamente y se fue».
«Según me dijeron en el camerino podría debutar el miércoles por la US Open Cup y hoy ante RBNY estuvo a punto de jugar, ha de estar amargado, pero es cero profesional, me dio mucha pena por él. Le deseo mucha suerte cuando lo regresen a Real España, si no juega que no se agrande», escribió el periodista en su cuenta @newguayork.
Le interesa también: ¿Cuánto pagaría Manchester United si despide a Mourinho?
Hasta el momento, el jugador, que aún no ha debutado en la MLS, no ha opinado al respecto. El guardameta no ha tenido un buena temporada, ya que después de recuperarse de una lesión fue cedido al equipo Orange County de la USL estadounidense.
Fui al juego del LAFC vs RBNY, Bob Bradley cordial y me hizo una broma, el tico Marco Ureña me dio su número de teléfono y un abrazo, Buba López me hizo esperar 1hr y media por una entrevista y con el ok del depto de prensa y se puso Hollywoodense y se negó rotundamente y se fue.
— Eduardo solano (@newguayork) 6 de agosto de 2018