Las palabras del técnico del Marathón han encendido más al plantel de Nahún Espinoza
San Pedro Sula, Cortés
Para no perder la costumbre, al técnico argentino Héctor Vargas se le ha ido la lengua nuevamente. El Marathón recibirá el sábado a las 3 de la tarde en el Yankel Rosenthal al Olimpia y el entrenador no desaprovechó la ocasión para calentar el clásico nacional.
«Olimpia invirtió para tener dos equipos», dijo sarcásticamente el exentrenador albo. «Desde que dejé el banquillo han contratado a 14 jugadores, han invertido para volver a ser campeones y no lo han logrado. En Marathón con menos inversión salimos campeones».
Vea además: Motagua clasifica a cuartos de final
Sobre el actual plantel de Nahún Espinoza, Vargas sopesó sus palabras diciendo que se da el lujo de tener en el banco a Diego Reyes, Rony Martínez y Jairo Róchez.
También en el ataque tiene a dos figuras como Carlo Costly y Jerry Bengtson. Pero tienen algunas deficiencias que nosotros tenemos que aprovechar, máxime en nuestra casa».
Vargas recordó su serie particular como técnico del Marathón ante su exequipo Olimpia. «En cuatro partidos que me tocó enfrentarlo me fue bien. Este sábado seguiremos con esa racha y será nuestro primer triunfo del Apertura 2018-2019».
Le interesa también: Selecciones de Concacaf se foguean con rivales de peso ¿y Honduras?
Tras estas palabras de Héctor Vargas, el partido es un desafío doble para Olimpia, que interpretan las declaraciones del argentino como las de «un bocazas» (que habla demasiado).
Los albos son líderes invictos del torneo con seis unidades, al sumar dos triunfos ante Real de Minas y Platense. Mientras que los verdolagas en dos jornadas no conocen la victoria. Empataron con Vida y los Lobos de la UPN. Solo queda esperar ¿quién ganará el clásico nacional?