El partido aumenta en morbo tras las declaraciones de Héctor Vargas más el regreso de Junior Lacayo y John Paul Suazo
San Pedro Sula, Honduras
Este sábado se jugará el primer partido de impacto en el Apertura 2018-19. Olimpia visitará al Marathón en el Yankel Rosenthal en lo que será el primer reto de fuego para los albos.
Le puede interesar: Júnior Lacayo: “Si anoto un gol no lo voy a celebrar”
La plantilla blanca va en serio por la victoria. En la agenda establecieron una práctica en el Estadio Olímpico Metropolitano por la noche, allí definirán la estrategia para vencer a los verdolagas.
“Ya estamos listos, entrenaremos a las tres de la tarde en el estadio Olímpico. Se darán cambios en base al partido ante Platense, se harán porque estábamos reducidos en cuanto a defensa, el técnico lo definirá mañana”, comentó Danilo Turcios, asistente técnico.
Podría significar el regreso de Junior Lacayo a las canchas y a su antigua casa. Además, Johnny Palacios, Axel Gómes y José García ya están disponibles para jugar el clásico.
“Ya están disponibles Johnny Palacios, Elmer Güity, Júnior Lacayo, el brasileño Leandro Motta también viaja, ha trabajado bien y mejorado en la parte física, el profe ya tiene esas variantes, y da más opciones para enfrentar a Marathón”.
Vea también: Real España eliminado de la Liga Concacaf
Turcios no habló mucho del Marathón, como sí lo hizo Héctor Vargas del Olimpia. Durante la semana el estratega polémico expresó que los albos cuentan con dos equipos, haciendo alusión a las numerosas contrataciones del club capitalino.