De ser considerado culpable, la estrella egipcia deberá abonar una suma cercana a los mil dólares y podría perder puntos en su licencia de conducir
Reino Unido
La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, Liverpool, pasara un video que aparentemente lo mostraba usando su teléfono móvil mientras conducía.
Un portavoz de los finalistas de la Champions League de la temporada pasada reconoció que le hicieron llegar el video a las autoridades, el cual había había circulado en las redes sociales, después de hablar con el jugador.
“El club, después de discutirlo con el futbolista, ha hecho que la Policía de Merseyside tome conocimiento de las imágenes y las circunstancias que rodearon su captura”, afirmó el representante citado en la BBC.
“Hemos hablado con el jugador también y nos ocuparemos de cualquier seguimiento interno. Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto”, concluyó el vocero del club inglés.
Salah , que tuvo una primera temporada notable con Liverpool anotando 44 goles en todas las competiciones y abrió su cuenta para esta campaña con un gol en su apertura 4-0 sobre West Ham el domingo, podría ser encontrado culpable de usar su móvil mientras conducía, una multa de hasta £ 1000 ( 1480 dólares) y que podría restarle seis puntos en su licencia.
(Con información de AFP)