La Comisión de Disciplina sentará al entrenador del Marathón en el banquillo de los acusados por sus fuertes declaraciones
Por Selvin Pineda
San Pedro Sula, Honduras
Héctor Vargas, técnico del Marathón, sigue siendo noticia. Esta vez, la Comisión de Disciplina del Norte lo ha citado para el próximo martes para que responda por sus fuertes declaraciones.
El argentino parece «ametralladora» disparándole a entrenadores, árbitros, periodistas deportivos y dirigentes del fútbol hondureño. Pero esta vez sobrepasó los límites, al decir que el entrenador del Real España, Martín «Tato» García es un «gordo» y que no puede manejar su cuerpo, peor para que maneje un equipo.
Vea además: No veremos a Emilio Izaguirre en la Champions League
Mario García, secretario de la Comisión de Disciplina del Norte, informó que Héctor Vargas deberá presentarse al organismo el martes 21 de agosto a las 10:30 de la mañana.
«Estas declaraciones del señor Vargas son muy fuertes, atentan contra el honor de una persona y existe discriminación, por esta razón lo estamos citando».
García espera que esta situación contra el técnico argentino se resuelva rápido. «Vamos a estudiar todos los puntos y de eso dependerá si damos una resolución lo antes posible».
Le interesa también: Definida la siguiente ronda de la Copa Presidente
Por ahora el entrenador verdolaga se ha llamado al silencio, advirtiendo que no dará ninguna declaración a los medios de comunicación y así evitarse más problemas, de los que ya tiene.
El Marathón, Rolando Peña, aseguró que no van a permitir más injusticias de las que muchas veces le han hecho al equipo y que todo mundo sabe. «No vamos a callarnos cuando tengamos algo que decir y que afecte al Marathón, la ley debe ser aplicada a todos y no solo a nosotros», recalcó Peña.
De momento, Héctor Vargas deberá presentarse a la Comisión de disciplina y sentarse en el banquillo de los acusados. Veremos en que queda la resolución contra uno de los técnicos extranjeros más controversiales en el fútbol hondureño.