El club inglés ofrece un contrato millonario al belga, pero este se niega a aceptar hasta saber si jugará la Champions
Inglaterra
El Chelsea ya puede respirar tranquilo después de temer por la salida de su principal figura, el belga Eden Hazard. El jugador soñaba con fichar por el Real Madrid, pero el equipo inglés pidió una millonaria cantidad por su traspaso.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los merengues buscaron su sustituto. Una de las grandes opciones era el belga pero finalmente no se pudo concretar el fichaje.
Vea además: Renuncia el último funcionario de la era Blatter
Los blues ya están trabajando en la renovación el jugador. Según informan medios ingleses la oferta podría alcanzar la suma de 16 millones de euros por temporada, dinero que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.
Pero Hazard desea esperar y verificar que el nuevo proyecto de Maurizio Sarri merece la pena. Solo ahí estampará su firma por el tiempo que le proponga el club.
Le interesa también: Cristiano Ronaldo atrajo a 2.3 millones de espectadores en su debut
Todo dependerá de la Champions League. Los de Stamford Bridge no jugarán la máxima competición continental esta temporada, de suceder lo mismo el próximo curso, el belga no dudaría en dejar el club en 2019. Su contrato vence en junio de 2020.
Dos temporadas sin jugar el torneo más importante de Europa sería algo que el jugador no podría soportar.