Marathón se sigue preparando para el torneo de Copa y la Liga Nacional
Por Selvin Pineda
San Pedro Sula, Honduras
El Marathón entrena con todo para enfrentar la Copa Presidente y el torneo de la Liga Nacional. En el campamento verde hay caras de pocos amigos, luego de las últimas determinaciones adoptadas por la Comisión de Disciplina.
Como ya es conocido, el entrenador Héctor Vargas no podrá dirigir tres los próximos tres partidos. Mientras que el resto de su cuerpo técnico no estará el sábado ante el Real Minas.
Vea además: Jaime Villegas: «Marathón le echa más gasolina a la hoguera»
Rolando Peña, vicepresidente de los verdolagas, es el único autorizado momentáneamente para brindar declaraciones. «Rolin» mencionó que tratarán de reducir los castigos ante la Comisión de Disciplina.
«Vamos a apelar algunas determinaciones, queremos reducir los castigos a nuestro cuerpo técnico, claro siempre respetando la decisión que tomaron, ojalá nos escuchen, ya que estas faltas nos perjudican mucho en el accionar del equipo».
El «Monstruo» visita hoy al Brasilia de Río Lindo por la Copa Presidente, y él sábado de local juegan con el Real de Minas, dos partidos que deben ganar.
Le interesa también: Severos castigos para los revoltosos del clásico sampedrano
«El equipo ha entrenado bien, estamos listos para seguir avanzando en la Copa Presidente. El sábado queremos ganar nuestro primer partido del Apertura y sé que lo vamos a conseguir, estos problemas disciplinarios no van a bajarnos los brazos para seguir luchando».
La entrega de los futbolistas verdes es completa en cada entrenamiento, se ve que hay ganas y el deseo de hacer las cosas bien, pese a que el equipo nada contra la corriente.
No podrán estar contra el Real de Minas aparte de Héctor Vargas, Víctor Coello, «Maní» Suazo, Jorge Pineda, y él portero Dénovan Torres. Sin embargo, al técnico se le ve tranquilo y muy sereno para los compromisos de los esmeraldas. El argentino se reía en la sesión de trabajo, quizá para botar un poco la presión.