«No es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes», reconocieron desde el Manchester City

Inglaterra

El buen rendimiento que el argentino Sergio «kun» Agüero ha demostrado en la Premier League se ha visto eclipsado en las últimas horas. ¿La razón? Se viralizaron unas imágenes en las que se le ve fumando una pipa de shisha con Lola Magnín.

La chica en cuestión es una joven modelo de 18 años oriunda de San Isidro a quien el delantero definió como su «amiga». Aunque otros medios dicen otra cosa.

Vea además: Mira como baila Samuel Umtiti

La shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la que se crea humo de sabores sobre tres ingredientes básicos: tabaco caliente, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente que como lo haría con el humo seco del cigarrillo.

La polémica, claro, se instaló en Inglaterra, justo tras el enorme elogio del mítico delantero Alan Shearer, quien había considerado al «Kun» como el «mejor extranjero que tuvo la Premier League».

Según el diario The Sun, fuentes del Manchester City reconocieron que estás fotos, no fueron bien recibidas en el club inglés. «Se supone que es un deportista de élite y uno de los mejores del mundo. Además al final del día es un modelo a seguir. Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes», comentaron.

Le interesa también: Saque de honor con gol y festejo includio

Los mismos medios ingleses señalan que es poco probable que el delantero argentino reciba alguna sanción. Aunque sí haya una posible suspensión de parte del entrenador Pep Guardiola.

El vídeo fue subido por la propia modelo a su cuenta de Instagram, y en él se la puede observar con Agüero inhalando y exhalando desde una pipa de shisha.