Uli Hoeness ataca a Antero Henrique por el fallido traspaso de Jerome Boateng al PSG
Alemania
El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, atacó al director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, por los movimientos que el equipo francés hizo con algunos jugadores bávaros: «Si yo fuera el PSG, despediría al director deportivo», recomendó.
Hoeness, en una entrevista concedida al diario deportivo «Kicker», dijo: «Ese hombre no es una buena carta de presentación para el PSG. Si quieren ser un club mundial de gran talla, no pueden tener un director deportivo de tan bajo nivel».
Vea además: Mira la extravagante indumentaria de Neymar
Las conversaciones por el alemán de origen ghanés, Jerome Boateng, no fructificaron porque el Bayern no aceptó los 38 millones que ofreció el PSG ya que los bávaros pretendían 10 millones de euros más:
«Pedimos más porque no queríamos que Boateng se fuera. Creíamos que el PSG no lo pagaría como así ha sido finalmente. Las formas de Henrique no son las de un representante de un club grande».
Le interesa también: Mourinho acepta un año de cárcel y un fraude de 3,3 millones de euros
Hoeness se ha mostrado molesto con Henrique y el PSG por la operación mal llevada por el defensor pero sin embargo, no hace mucho hincapié en el traspaso por 15 millones de euros, en el último día de mercado, por Bernat que ha terminado en el PSG.