Ser suplente en el partido ante Leganés llevó al portero costarricense a enfrentarse con la directiva merengue

Madrid, España

Con sus grandes atajadas, el guardameta costarricense Keylor Navas se ganó la confianza de la afición del Real Madrid. Sin embargo, el tricampeón de la Champions Leagueactualmente no se encuentra muy a gusto en la Casa Blanca.

El tico fue relegado al banco de suplentes en el partido ante el Leganés por lo que ha puesto una condición al equipo blanco para continuar en en plantel.

Vea además: Oficial: Diego Maradona es el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Según detalló Sport, el arquero, luego de su suplencia, habría amenazado a los directivos merengues con buscar club en enero. El enojo de Navas es por hacerle competir con el belga Thibaut Courtois.

Por esta razón el guardameta tico exige ser parte de la alineación titular de los encuentros de la UEFA Champions League 2018-2019. Ahora, los dirigentes del Real Madrid están en un grave problema, pues los millones gastados para traer a Courtois serían malgastados si el portero belga no tiene el protagonismo necesario.

Le interesa también: Gareth Bale anota golazo en amistoso contra Irlanda

La salida de Keylor Navas podría precipitarse por el capricho de Florentino Pérez de juntar a dos de los mejores porteros de Europa en el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy agradecido con Dios por darme salud y poder disfrutar de ponerme esta camiseta. Pura vida y Hala Madrid !!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el