El brasileño ex del Barcelona fue Uber en un carro de Hot Wheels
Brasil
Para festejar los 50 años de la línea de juguetes de automóviles a escala, Ronaldinho se convirtió en chofer de Uber por un día a bordo de un carro Hot Wheels.
«¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo, así que no podía perderme este con Hot Wheels. Estoy en el Camaro de Hot Wheels. Cualquiera que pida un Uber X tendrá la oportunidad de subirse al auto conmigo», escribió el brasileño.
Vea además: Arturo Vidal molesto por ser suplente en el Barcelona
«Dinho» fue uno de los invitados a celebrar el 50 aniversario de Hot Wheels en Brasil y le permitieron probar un Camaro que fue habilitado como Uber.
El brasileño sorprendió a algunos usuarios de UberX que solicitaron el servicio en Brasil. Y de hecho una pasajera con su bebé se subió al automóvil.
Rolê do bruxo! Vocês dizem que sou o rei do rolê aleatório, por isso não poderia perder o #rolêHotWheels . Hoje estou no Hot Wheels Camaro. Hoje, quem pedir um #Uberx pode ter a chance de andar no carro comigo!!! Espero vocês para gente comemorar os 50 anos de Hot Wheels juntos! pic.twitter.com/HEBzvH8Wn8
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 2 de octubre de 2018