El piloto se encuentra en libertad bajo fianza y con la prohibición de poder acercarse a su expareja
Estados Unidos
Melissa Gentz ha denunciado la brutal paliza que recibió por parte de su expareja, Erick Bretz. El agresor es un millonario piloto de Motocross, que la golpeó por publicar una imagen en la que la joven de 22 años aparecía con una camiseta escotada.
La foto la volvió a subir a su Instagram para denunciar públicamente la paliza que recibió, después de que la obligaron a eliminarla. Además, también ha compartido varias imágenes en las que se pueden apreciar las brutales marcas y moratones de su cara tras la agresión.
Vea además: Benzema estará 10 días de baja por una lesión
Erick Bretz, de 25 años, tiró al suelo y rodeó el cuello de la víctima con sus piernas para estrangularla, tal y como explicó la propia chica a la policía de Tampa, Florida. Después la golpeó con una botella y la tiró del pelo.
El piloto fue detenido, pero se declaró inocente. Fue puesto en libertad bajo fianza y con la prohibición de poder acercarse a su expareja.
Le interesa también: Los 30 aspirantes al Balón de Oro 2018
«Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía».
Agregó que todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación», explicaba Melissa en su publicación en Instagram.