Es por la noticia en la que aseguraba que el Real Madrid presionó a Cristiano para firmar el acuerdo con Kathryn Mayorga que acusa al futbolista de violación
Madrid, España
El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas en 2009 ha salpicado al Real Madrid con una acusación de la prensa portuguesa.
El diario Correio da Manhã publicó ayer miércoles que el club habría obligado al jugador a pagar por el silencio de la mujer que le acusa de violación.
El Real Madrid ha emitido un comunicado para defenderse de las acusaciones de la prensa portuguesa que los señala como responsable de la decisión de Cristiano Ronaldo de pagar por callar a la mujer que lo acusa de haberla violado en Las Vegas en 2009.
Vea además: Kylian Mbappé es portada en la revista Time
La presunta agresión sexual se habría producido en 2009, pocos días antes de la llegada del futbolista portugués al Real Madrid.
El periódico Correio da Manhã publicaba esa información señalando a que la acusación vendría del entorno de la defensa del jugador. Una defensa que se prepara ya para la posibilidad de que la policía de Las Vegas llame al futbolista a declarar.
El comunicado del Real Madrid
«El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.
El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.
El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio».