Los hechos los reveló otro compañero del francés
Inglaterra
El mediocampista del Manchester United, Andreas Pereira, reveló que una publicación en Instagram provocó la pelea entre el entrenador José Mourinho y Paul Pogba durante un entrenamiento el mes pasado.
La confrontación ocurrió después de la eliminación del equipo de la Carabao Cup ante el campeón Derby. Una grabación en vídeo muestra al jugador sorprendido después de que el técnico portugués le comenta algo.
Se reportó que Mourinho estaba enojado con el francés tras postear un vídeo en Instagram donde se le veía riendo con sus compañeros de equipo, incluido Pereira, durante el juego del 25 de septiembre, pensando que el post se había hecho después del partido.
Vea además: Entrenador alemán: «Usain Bolt no será futbolista ni en 100 años»
«Pogba posteó el vídeo antes y era un vídeo de él, con Luke Shaw y conmigo riendo», dijo Pereira. «Estábamos ganando por 1-0 al momento del vídeo. Después, perdimos el juego, y la gente dijo que Pogba lo había publicado más tarde, pero lo hizo antes.
«El técnico pensó que Pogba lo había posteado después. Le preguntó por qué había sucedido eso. Hubo cierto ambiente por eso».
Pereira, de 22 años, dijo que la última cosa que él quería era molestar a Mourinho y agregó: «Mou me dio una oportunidad, me dijo: «Quiero que te quedes aquí».
«Sería dispararme a mí mismo en el pie hablar mal de la persona que me dio la primera oportunidad de jugar y que aún lo hace».
Le interesa también: La Bombonera, elegido como el mejor estadio del mundo
Pereira, quien pasó la última temporada a préstamo con el Valencia, dijo que él y sus compañeros de equipo tienen una relación positiva con el técnico, a pesar de los reportes de que algunos jugadores están a disgusto con él.
«La relación es buena, está en calma», dijo. «Tengo muy buena relación con él, con los jugadores. Él también tiene una buena relación con los jugadores».
«Es nuestro técnico, damos nuestra vida por él en el terreno de juego y él también la da por nosotros. Todos estamos muy tranquilos, muy enfocados y muy contentos. (Fuente ESPN Deportes).