Di María evita el naufragio parisiense ante el equipo de Carlo Ancelotti
París, Francia
Un gol del argentino Ángel di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain frente al Nápoles (2-2), que hubiera dejado al multimillonario proyecto de la capital francesa al borde del abismo en la competición que se ha marcado como principal objetivo de la temporada.
El empate deja las cosas abiertas en el grupo C de la Liga de Campeones, aunque el equipo francés está casi obligado a no perder en su siguiente duelo en Nápoles. Los italianos se llevaron el sabor amargo que queda cuando ya celebraban el triunfo.
Vea además: Liverpool receta paliza al Estrella Roja y es líder del grupo C
Callejón sirvió un pase magistral de 40 metros para que Lorenzo Insigne pusiera en ventaja al equipo de Carlo Ancelotti. Quinto gol del atacante transalpino en los últimos siete duelos internacionales.
llegó el empate, en una buena jugada de Meunier que centró a Cavani, pero el balón fue desviado por el portugués Mario Rui al arco de su compañero el colombiano David Ospina.
Le interesa también: Barcelona supera al Inter de Milan sin Messi
Pero de nuevo Ancelotti encontró la forma de atenazar al PSG y equilibrar el juego hasta que llegara su ocasión. Fue en el 77, tras una carrera de Fabián Ruiz que desvió Areola, rechazó Marquinhos y quedó en Martens solo para marcar.
Pero el argentino Ángel Di María rescató a los suyos en el tiempo extra (90+3) con un zurdazo ajustado que deja al PSG con cuatro puntos en tercera posición.