Los «azurri» tratarán de asaltar el infranqueable Parque de los Príncipes para aumentar su ventaja en el liderato
París, Francia
El Paris Saint-Germain recibe al Nápoles en el Parque de los Príncipes, uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la Champions League. El equipo italiano llega como líder del Grupo C, con 4 unidades, mientras que los franceses son terceros con 3 puntos.
Los de Thomas Tuchel dominan la Ligue 1 con 30 victorias, 30 puntos en 10 partidos, que le sirven para sacar, a estas alturas, ocho puntos al segundo clasificado, el Lille, que les permite centrarse en el sueño europeo. El conjunto parisino se aferra a su tripleta atacante formada por Mbappé, Cavani y Neymar.
Vea además: Barcelona, sin Messi, recibe al Inter
El PSG inició su camino en Champions con una derrota 3-2 en Anfield, pero luego se recuperó goleando 6-1 al Estrella Roja, en un partido marcado por los incidentes violentos posteriores al encuentro y por las sospechas de amaño que apuntan al club serbio.
Líder del grupo C con una victoria y un empate, el Nápoles parece haberse adaptado a la perfección a su nuevo técnico Carlo Ancelotti, que regresa al Parque de los Príncipes, donde entrenó del 2011 al 2013.
Le interesa también: Juventus agudiza la crisis de Mourinho
Con un punto más que el PSG, los «azurri» quieren aguantar al frente de la tabla y para ello deberán, al menos, rascar un empate en la cancha parisina.
Posibles alineaciones:
PSG: Alphonse Areola; Thomas Meunier, Marcos Aoás Corrêa «Marquinhos», Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verrati, Adrien Rabiot; Kylian Mbappé, Neymar Jr., Ángel Di María y Edinson Cavani.
Nápoles: David Ospina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Piotr Zielinski, Allan Marques, Marek Hamsik, José Callejón; Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.