El primer partido que dirigirá será contra Real España el sábado en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
La junta directiva del Olimpia aceptó la renuncia del entrenador Nahún Alberto Espinoza y nombró en su lugar al uruguayo Manuel Gregorio Keosseián. El sudamericano asumirá oficialmente el cargo este viernes y al siguiente día dirigirá su primer partido contra Real España.
Los blancos, pese a ser líderes invictos del torneo Apertura, han sido cuestionados por su pobre espectáculo futbolístico, incluso Nahún en el último partido contra Juticalpa fue abucheado por el público que pidió a gritos su separación.
Vea además: «Buba» López relata su sufrimiento durante estuvo lesionado
Keosseián es un viejo conocido y ha tenido una exitosa participación cuando dirigió al Marathón. Para el Mundial de Rusia fue invitado como comentarista en la Corporación Televicentro.
Entrevistado por los periodistas de Fútbol a Fondo, Keosseián dijo que no dudó en aceptar el reto, aunque reconoce que lo tomó por sorpresa la propuesta de los dirigentes.
“Me contactaron el lunes para preguntarme mi disposición de hacerme cargo del club. Me tomó por sorpresa porque el equipo va muy bien, pero como hombre de fútbol acepté el reto”.
Le interesa también: Real España oficializa la salida de Maximiliano Callorda
“Trabajar en Honduras es algo que siempre me ha agradado. Es un desafío muy grande, el equipo tiene más de siete meses de no perder, para tener esos números es que algo muy bueno hizo el entrenador”.
“En Olimpia existe mucha presión y poca paciencia, así que trataremos de cambiar algunas cosas, no todo porque si el club está en primer lugar es porque Nahún hizo algo muy bueno”.