La Liga no permitió reprogramar más partidos ya este fin de semana se juega la penúltima fecha del Apertura

Honduras

Los organizadores de la Copa Presidente 2018 habían programado para el sábado 3 de noviembre la final entre Real España y Platense.

Pero, la Liga Nacional se paró en 30 y determinó no modificar más el calendario del Torneo de Apertura 2018-2019. Esto obligó al comité organizador de la Copa Presidente se vieran obligados en reprogramarla para el miércoles 7 de noviembre.

Vea además: Platense oficializa salida de «Rambo» de León por indisciplina

El juego comenzará a las 5:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde los equipos Real España y Platense encontrarán al nuevo monarca que heredará la corona que tiene Marathón.

Esta será la segunda final que disputarán ambos equipos. Los porteños en la primera edición, en 2015, la perdieron ante Olimpia. Mientras que los catedráticos cayó en el 2016 frente al Juticalpa.

Le interesa también: Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid

El equipo ganador recibirá 500 mil lempiras y el subcampeón 300 mil. También se premiará al máximo goleador del torneo y al portero menos goleado.

La decisión de la Liga Nacional de no mover los partidos ya calendarizados para este fin de semana, obedece a que se trata de la penúltima fecha del torneo Apertura.