El futbolista brasileño Daniel Correa Freitas fue decapitado y sus genitales mutilados, presuntamente por fotografías comprometedoras con la esposa de empresario
Brasil
El futbolista Daniel Correa Freitas fue asesinado de forma macabra; sus genitales fueron mutilados para después ser decapitado.
Se acusa al empresario Edson Brittes Júnior de haber cometido el crimen y se encuentra detenido junto a su hija y su esposa Crisitiana, quien aparece en unas fotos con el ahora occiso, tomadas antes del suceso.
El deportista de 24 años, quien jugaba para el Sao Paulo, envió las fotografías a un amigo por medio de WhatsAppa. En las imágenes aparece junto a la mujer, ella dormida en la cama y él, haciendo muecas.
Vea además: Leyendas del Inter con David Suazo derrotan al Barcelona
También se filtró la conversación en la que se da más pistas sobre lo que pudo haber acontecido minutos después. A Correa Freitas le dieron una paliza y luego lo trasladaron en el maletero de un coche a un lugar cercano donde lo asesinaron.
Brittes alegó que intentaba defender a su esposa, porque supuestamente el futbolista habría intentado violar a su esposa. Esta semana, también trascendió un audio en el que el negociante le manifiesta a un amigo del futbolista la angustia familiar por los hechos.
Le interesa también: Brujas golea al Mónaco
“Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante…”, agrega.
«La gente no sabe qué pasó, solo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho”, argumenta.
Aquí la conversación y las fotos
En el intercambio de texto, el hoy occiso hace comentarios como: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera…” y “Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”.
Cuando Correa Freitas le menciona que el esposo está en la casa, el amigo contesta: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa” y “Te van a hacer mier**” y “El tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.