El fanatismo de la final se está saliendo de control

Buenos Aires, Argentina

Tras la primera parte de la final de la Copa Libertadores que protagonizarán River Plate y Boca Juniors una pareja de Pinamar, Argentina y fanáticos de este equipo sorprendió por nombrar a su hijo Agustín Enzo River Plate.

El niño nació el 16 de octubre, pero su caso se ha hecho famoso en vísperas del Superclásico argentino en la final continental.

Vea además: Platense campeón de la Copa Presidente 2018

Ana Sofía, la madre eligió el primer nombre, Agustín y su padre Nahuel eligió Enzo por el exfutbolista Enzo Francescoli. Sin embargo, el cuarto y tercero son: River Plate.

El apellido de la madre es Plate y solo faltaba «River» para completar el nombre del equipo «Millonario». Al hacerlo, el bebé se convirtió en una sensación.

La ley argentina permite desde hace poco tiempo que los hijos lleven el apellido de la madre antes que el del padre, por lo cual la pareja decidió hacerlo así para que el homenaje al club sea completo.

Le interesa también: Miami autoriza que David Beckham construya su estadio

«Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo», declaró Nahuel que dejó mostrar su afición por el River Plate.

«Es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite.Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así», agregó Nahuel, el padre del hijo que se llama Agustín Enzo River Plate.