«The Sun» publicó un vídeo de los jugadores del Arsenal bebiendo además vodka y champán
Inglaterra
La Premier League ha amanecido este viernes con un escándalo. «The Sun»filtró un vídeo con varios jugadores del Arsenal en una fiesta celebrada en agosto, en la que los futbolistas no quedan en muy buen lugar.
En el popular Tape Club de Londres, una de las discotecas más elitistas de la ciudad, cinco jugadores de la plantilla de Unai Emery aparecen bebiendo vodka y champán, entre otras bebidas, en cantidades ingentes (la cuenta ascendió a más de 30.000 libras sólo en alcohol), y lo que es más grave, consumiendo el conocido como «hippy crack», el óxido nitroso conocido como gas de la risa.
Vea además: Manchester United interesado en Pochettino para sustituir a Mourinho
Además, también estaban invitadas 70 mujeres para acompañar a los futbolistas. Los protagonistas del vídeo son miembros de primer nivel en la plantilla «gunner»: Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang (actual máximo goleador de la Premier).
Según «The Sun», varios futbolistas llegaron a perder la conciencia por el consumo de ese «hippy crack», una droga de moda que se toma inhalándolo en globos. Uno de los que cae en estado semi inconsciente es Özil.
Le interesa también: Roger Rojas entre los 60 mejuores goleadores del mundo
En el vídeo también aparecen Henrikh Mkhitaryan y Shkodran Mustafi, si bien ninguno de los dos se muestran consumiendo la polémica droga.
Un portavoz del Arsenal ha asegurado al dirario que los jugadores serán llamados al orden para recordarles cuáles son sus responsabilidades, si bien no se ha confirmado que vaya a producirse ninguna sanción en su contra.