Alessio Sundas insiste en llevarse al argentino al fútbol italiano para que se enfrente nuevamente a Cristiano Ronaldo
Italia
El agente FIFA, Alessio Sundas, lleva un año intentando sacar al argentino Leonel Messi del FC Barcelona para llevarlo al fútbol italiano.
En ese momento la respuesta del cinco veces Balón de Oro fue negativa. No había interés de parte de La Pulga de salir del equipo catalán. Pero no se dio por vencido y ha vuelto a la carga.
Vea además: La MLS sería el destino de Bryan Acosta
Sundas ya inició conversaciones con la directiva del Barcelona, así como con el entorno del jugador, y según expresó, «la respuesta no fue un gran no»… dejando entonces las puertas abiertas para continuar con las negociaciones.
«Inicialmente, mi idea fue proponer el acuerdo a Napoli, porque creo que Messi es el único capaz de acercarse y, de alguna manera, revivir el mito de Diego Maradona. Sería un desafío estimulante. Sin embargo, esta operación con Napoli no es fácil en absoluto», comentó.
Le interesa también: Real Madrid decepciona en el Bernabéu
La única opción viable es acercar a Messi al Inter de Milan, tanto desde el punto de vista económico como técnico.
La opción no es tan lejana, si comparamos que Cristiano Ronaldo era la estrella del Real Madrid y ahora juega con la Juventus. Además, el propio portugués ha «invitado» a Leo a jugar en el Calcio. La pregunta es: ¿Aceptará Messi el reto de jugar en Italia?