Los blancos derrotaron en la final al Al Ain por 4-1 con goles de Modric, Llorente, Ramos y uno en contra
Abu Dabi
El Real Madrid hizo historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón del Mundial de Clubes en tres años consecutivos. Este sábado an Abu Dabi superó sin problemas al anfitrión Al Ain por 4 a 1.
Luka Modric, en el año en que arrasó con los premios individuales, marcó el primer gol a los 14 minutos. En el complemento, Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (79) y un autogol de Yahia Nader (91) aumentaron el marcador. Por su parte el japonés Tsukasa Shiotani (86) marcó el tanto del honor.
Vea además: Mira el nuevo y extravagante peinado de Neymar
Es el cuarto título del Real Madrid en las cinco últimas ediciones del Mundial de Clubes. A ellos se suman los tres que consiguió en la Copa Intercontinental, con lo que los merengues acumulan un récord de siete títulos mundiales.
Fue además una noche de récord para el alemán Toni Kroos, que se convirtió en el primer jugador en conseguir ganar este torneo en cinco ocasiones. Dejó atrás con cuatro a su excompañero Cristiano Ronaldo, ahora jugando en la Juventus de Turín.
Le interesa también: este es el equipo revelación de la Champions League 2018
Al finalizar el encuentro la organización le otorgó el premio de mejor jugador del Mundial de Clubes al galés Gareth Bale.