El delantero hondureño cumplirá su primera experiencia en el extranjero

Honduras

Bryan Josué Velásquez que brilló con la Selección de Honduras en el Mundial de Emiratos Árabes se había retirado en febrero pasado del fútbol porque no fue tomado en cuenta en Olimpia.

Sin embargo, diez meses después retoma su carrera futbolística tras fichar por el Club Deportivo Municipal Limeño de El Salvador.

Vea además: Prensa inglesa destapa infidelidad de Mourinho

El delantero de 22 años viajará mañana a Santa Rosa de Lima para estampar su firma en el contrato que lo ligará por un año con el equipo salvadoreño.

Velásquez, formado en las Fuerzas Básicas Olimpistas, debutó en primera división en agosto del 2014 al mando de Héctor Vargas en la goleada 4-0 frente a Marathón. Sería el ismo técnico argentino quien lo excluiría del plantel merengue y lo mandaría a segunda división con los Lobos de la UPN.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo celebra la Navidad con foto familiar

Luego jugó con el Juticalpa pero las lesiones le impidieron demostrar sus cualidades futbolísticas, razón que lo obligó a emigrar a Estados Unidos.

El jugador regresó al país para pasar las fiestas navideñas y emprender su viaje al vecino país en donde espera triunfar.