Sus restos descansan en Jardines del Recuerdo
San Pedro Sula, Honduras
Familiares y amigos acompañaron este sábado los restos mortales del entrenador y exdiputado hondureño, Edwin Roberto Pavón en la funeraria Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula.
Pavón falleció ayer viernes a los 56 años de un paro cardíaco en el municipio de La Lima, Cortés y este día fue sepultado.
Vea además: Alberto Chedrani: «Pavón nunca me comentó que estuviera enfermo»
El cuerpo del profesor Pavón, que se coronó campeón de Concacaf con Olimpia en el 2001, fue trasladado a la Iglesia San Vicente de Paul para la misa de cuerpo presente y a las 3:00 de la tarde se realizó su sepelio.
El “Filosofo”, como se le conocía en el fútbol hondureño, dirigió a la Selección de Honduras entre 2003 y 2004. Además fue uno de los pocos técnicos que dirigió a los cuatro equipos grandes de la Liga Nacional: Marathón, Olimpia, Motagua y Real España.
Le interesa también: Olimpia anuncia su primer refuerzo extranjero para el Clausura
El técnico además entrenó al Broncos de Choluteca, Atlético Olanchano, Vida, Municipal Valencia, Hispano y Real Juventud, así como el Xelajú guatemalteco.
Hoy nuevamente autoridades y grandes personajes del fútbol catracho lamentaron su muerte. A Edwin Pavón se le recordará como el primer entrenador hondureño que logró sacar puntos en el estadio Azteca, así como clasificar a Olimpia al Mundial de Clubes, evento que no se realizó por una crisis financiera de los organizadores.