El exfutbolista fue llevado al hospital Mario Catarino Rivas donde le dieron cita dentro de nueves meses
San Pedro Sula, Honduras
Júnior Radford Costly, exseleccionado que fue parte del equipo que clasificó al Mundial de España en 1982 pero no jugó la Copa del Mundo, sufrió un infarto isquémico cerebral que lo han mantenido con poca movilidad.
Ante falta de recursos económicos, el tío de Carlo Costly asistió al hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, norte del país, donde le dieron cita con el neurólogo pero hasta el 1 de noviembre, o sea dentro de nueve meses.
Vea además: Cillessen se pierde semifinal ante Real Madrid por lesión
Esto ha obligado a su familia a emprender una campaña para recaudar fondos y poder llevarlo a una clínica privada, pues temen que en ese tiempo su pariente pueda complicarse o perder la vida.
Trabajaba entrenando niños en su escuelita de fútbol pero a mediados del año 2012 sufrió otro derrame, que se repitió más de un año después que fue más fuerte y su situación empeoró. Sufrió un tercero que lo obliga a depender de su esposa para realizar algunas actividades.
Le interesa también: Qatar campeón de la Copa Asia
Costly fue un excelente delantero que destacó en la década de los ochenta y participó en la hexagonal final rumbo al Mundial de España 82. Marcó 51 goles jugando para Real España, Motagua y Platense. Ganó con los aurinegros la final de 1980 ante Marathón.
El tratamiento es caro y debe someterse a varias resonancias y medicamentos que son caros y carece de recursos económicos para costear los gastos. Para colaborar con Júnior Costly se pueden comunicar al teléfono 3335-6735.