El argentino impresionó a todos con un espectacular tiro para adelantar al equipo turinés

Italia

La Juventus quiere mantenerse invicto en la Serie A y su rival, Frosinone  es su víctima el el Allianz Stadium. El delantero argentino Paulo Dybala, puso el 1-0 parcial con un soberbio golazo que celebró al estilo Cristiano Ronaldo.

Dybala aprovechó un error de la defensa para marcar apenas a los seis minutos del partido gracias a un soberbio disparo de larga distancia tras asistencia del portugués y el balón terminó colándose en el ángulo de la portería defendida por Sportiello.

Vea además: La venganza de Cristiano Ronaldo contra el Real Madrid

Luego del tanto, el equipo que dirige Massimiliano Allegri fue en busca de aumentar el score y a los 17 minutos, Bonucci, desde la línea del arco rival, empujó el balón para decretar el 2-0.

Cristiano era el único que falta, ya que lo había intentado todo el partido y en el segundo tiempo pudo anotar su gol y el 3-0 de la Juve. El astro portugués consiguió su gol número 19 en su primera temporada en el fútbol italiano y sigue como el goleador del torneo.

Le interesa también: Diego Costa ya está listo para volver a jugar con el Atlético

Con este marcador, el equipo turinés suma su victoria número 21 en las 24 jornadas que lleva la Serie A. La «Vecchia Signora» sigue imparable.