Los delincuentes aprovecharon la ausencia del jugador para sustraer más de 400 mil dólares en joyas y dinero

España

El delantero del Barcelona, Kevin Prince Boateng, recibió malas noticias tras la victoria de su equipo sobre el Real Valladolid por 1-0. El jugador cuando llegó a su casa descubrió que había sido víctima de un robo.

Los rateros sustrajeron relojes, joyas y dinero. Los ladrones se llevaron en total un botín valorado en 400.000 euros. En sus primeros días en la Ciudad Condal, Boateng está viviendo en el barrio de Sarrià y los delincuentes, probablemente, seguían la pista al futbolista desde hace días.

Vea además: Girona del «Choco» Lozano asalta el Bernabéu y aleja al Real Madrid de la Liga

En el plano deportivo, el jugador gozó de su segunda titularidad en el Barça desde que llegó en el pasado mercado de invierno y, como ocurriera ante el Levante en la Copa, no supo aprovechar la oportunidad, errando en situaciones claras de gol. En el minuto 68 salió del campo en sustitución del uruguayo Luis Suárez.

En noviembre del año pasado Jordi Alba sufrió una situación similar. Mientras se encontraba en Italia jugando por la Champions League, un grupo de antisociales ingresó a su hogar y reventó la caja fuerte.