Ante los Tigres el equipo tico sueña con comenzar a recuperar el protagonismo perdido en la Concacaf
Costa Rica
El Deportivo Saprissa inicia su nueva aventura en Liga de Campeones de Concacaf cuando reciba esta noche a Tigres de México en octavos de final. El encuentro se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa de San José, donde se espera un lleno impresionante.
Sobre la mesa los mexicanos aparecen como uno de los grandes favoritos a llevarse la corona, sin embargo desde la casa morada apuestan a dar la sorpresa.
Vea además: Houston Dynamo con sus cuatro hondureños se enfrenta al Guastatoya en Concacaf
Los locales, dirigidos por Walter «Paté» Centeno llegan a este duelo con todo su plantel completo, donde figura el delantero hopndureño Rubilio Castillo, pues el técnico no utilizó a sus principales figuras en el partido del domingo que ganaron 4-2 a Grecia.
Los «Morados» buscan devolverle la gloria al fútbol de Centroamérica y ganar esta eliminatoria. Del otro lado llega Tigres al mando del brasileño Ricardo Ferretti, que cuenta uno de los planteles más poderosos del balompié mexicano y que desde hace años tiene la cuenta pendiente de ganar su primer título internacional en su historia.
Le interesa también: Manchester United agudiza la crisis del Chelsea y lo elimina de la Copa Inglesa
El Saprissa, que ganó el máximo torneo de la Concacaf en 1993, 1995 y 2005, es el último equipo no mexicano que se coronó campeón de la región y el único centroamericano en asistir a un Mundial de Clubes (2005).