El club parisino comunicó que el futbolista francés abandona el equipo tras un año de su llegada para dedicarse a su faceta de empresario

París, Francia

Apenas unas horas después de confirmarse su salida del París Saint-Germain, Lass Diarra, anunció por medio de un comunicado en las redes sociales que ha decidido colgar las botas a sus 33 años.

El centrocampista francés de origen maliense, ha repartido agradecimientos por lo que considera una buena trayectoria deportiva y se despide del fútbol en activo.

Vea además: Cristiano Ronaldo usa tenis que valen más de 13 mil dólares

El PSG anunció este jueves la rescisión de contrato de Lass Diarra, que llegó en enero de 2018. El futbolista no contaba para Thomas Tuchel y prefirió separar ahora su camino del equipo parisino y no esperar hasta el final de temporada, momento en que quedaba libre.

Diarra queda libre en el mercado, pero tras anunciar que colgará las botas se va a centrar en su faceta empresarial. Creó tiempo atrás una bebida energética, Heroic Sport, un proyecto que motiva mucho al jugador y que, además, está teniendo una gran aceptación.

Le interesa también: Sami Khedira fue intervenido del corazón

El francés de esta forma un nuevo capítulo de su productiva carrera. Militó en clubes como Chelsea, Arsenal, Portsmouth, Real Madrid, Anzhi Makhachkala, Lokomotiv de Moscú, Olimpique de Marsella y PSG. Con el conjunto blanco ganó la Liga 2011-21 y la Copa del Rey 2010-11.