Los partidos de ida se jugarán el 7 de marzo y los de vuelta serán el 14

Europa

Este viernes se definieron las llaves de los 16 equipos que siguen en competencia en el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

El Sevilla, seis veces ganador de la Europa League, jugará en octavos de final con el Slavia Praga, mientras que el Valencia lo hará con el Krasnodar y el Villarreal ante el Zenit San Petersburgo, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon.

Vea además: FIFA prohíbe al Chelsea fichar jugadores por un año

Además el Chelsea jugará con el Dynamo Kiev. Los Blues, dirigidos por Maurizio Sarri y en horas bajas, recibieron al menos una buena noticia este viernes; no cruzarse con un ‘grande’ en octavos, horas después de conocer la sanción de la FIFA, que no le permitirá fichar hasta finales de enero de 2020 por no haber respetado el reglamento de los traspasos de futbolistas menores.

En Europa League tras caer en la fase de grupos de la Champions, el Nápoles, recibirá en la ida al Salzburgo, semifinalista el año pasado, y a su goleador israelí Munas Dabbur, máximo artillero de la prueba con siete tantos.

Le interesa también: OFICIAL: Kevin Álvarez fichado por el IFK Norrköping de Suecia

También entre los candidatos, el Arsenal, dirigido por el español Unai Emery, recibirá al Rennes, clasificado tras eliminar al Betis, el 7 de marzo. Una semana después ambos equipos se citarán en la Bretaña francesa.