Devron García y Joshua Nieto, desde el punto penal, marcaron los goles
La Ceiba, Honduras
En un desolado Estadio Ceibeño, el Vida empató 1-1 con el Platense, encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.
Los rojos que estrenaban técnico, Héctor Castellón, salieron más agresivos que el rival, conscientes de que los puntos son vitales para evitar caer en zona del descenso.
Vea además: Motagua golea al Juticalpa
Vida tuvo dos ocasiones claras de gol en piernas de Marcelo Canales, pero sus remates salieron ligeramente desviados de la meta defendida por Rafael Zúniga.
A los 52 minutos, Devron García recogió un rebote en el área y con remate arrastrado inauguró el marcador. Apenas diez minutos les duró la alegría a los ceibeños porque el árbitro marcó penal por una evidente falta contra Winchester. Joshua Nieto transformó el lanzamiento en gol para establecer el 1-1.
El empate le sirve al Vida para salir del último lugar por diferencia de goles y Platense está en sexto lugar con ocho puntos.
Alineaciones:
Vida: Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Chestyn Onofre, Devron García, Javier Portillo, Marvin Bernárdez, Esdras Padilla, Marcelo Canales, Carlos Mejía, Foslyn Grant y Eddie Hernández.
Platense: Rafael Zúñiga, Juan Bolaños, Marcos Martinez, Jeffry Flores, César Oseguera, Joshua Nieto, Fabián Arriaga, Alexander Aguilar, Pedro Pablo Mencía, Diego Reyes, Rindel Winchester.