El delantero hondureño falló dos ocasiones claras de gol y salió de cambio al minuto 64

España

Anthony Lozano y el Girona firmaron tablas en el cierre de la jornada 25 de liga española al empatar 0-0 ante Real Sociedad en Montilivi.

El delantero hondureño tuvo dos inmejorables oportunidades en el primera mitad que fueron negadas solamente por la buena intervención del meta argentino Sebastian Rulli. «Choco» fue amonestado al minuto 54 por una dura falta sobre Mikel Merino, y al 65 su entrenador Eusebio no se quiso arriesgar y lo sustituyó por Borja Garcia.

Vea además: Jona Mejía titular en empate del Hércules

Este reparto de puntos no deja a ninguno de los dos equipos satisfechos. Los de Eusebio se mantienen en la posición 15 con 28 puntos en 26 juegos, alejándose un punto de los puestos de descenso. A la Real le sabe a poco ya que no logra alcanzar puestos europeos.

No fue hasta los minutos finales cuando ambos bajaron las manos. En la primera parte, una gran actuación de Rulli evitó que el Girona se adelantara en el marcador, por dos ocasiones. Portu estuvo muy peligroso, pero sigue sin ser el del año pasado.

A cinco minutos del final, Borja García tuvo una gran ocasión que marró por lanzar el balón muy alto. Fue la última ocasión que, sin embargo, tampoco pesó demasiado en la mente de un equipo que sigue sumando en su carrera para huir de la zona de peligro.