Los «felinos» deberán darle vuelta al marcador adverso
México
Los Tigres UANL de la mano del brasileño Ricardo Ferretti recibirán al Deportivo Saprissa de Costa Rica concentrados a ganar por dos goles para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro iniciará las 9:00 de la noche en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Los «morados» de la mano de Walter «Pate» Centeno llegan al partido con ventaja de 1-0, gracias al gol de cabeza de Johan Venegas y una destacada actuación del portero Aaron Cruz. Un empate daría el pase a los morados.
Vea además: Houston Dynamo buscará sellar su boleto en Concacaf
Los «felinos» llegan con un buen estado de ánimo luego de que venció el sábado pasado por 0-1 al Atlas con un gol de última hora del francés André Pierre Gignac; el resultado aupó al cuadro de Ferretti al liderato del torneo Clausura.
Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia, el colombiano Luis Quiñones y el chileno Eduardo Vargas encabezan a los artilleros disponibles para esta noche cuando el equipo mexicano de mejores resultados en México en los últimos años y medio intentará mostrar su poderío en el área.
Tigres accedió a cinco de las nueve últimas finales del fútbol mexicano, con tres títulos, muestra un equilibrio en sus líneas y en su estadio es un rival duro, pero Ferretti sabe que a pesar de eso deberá respetar a un rival complicado, el último no mexicano en ganar la Liga de Concacaf.
Le interesa también: Marathón viaja a México en busca del milagro ante Santos
El Saprissa perdió 2-1 en casa del Limón y aparece tercero del torneo Clausura de Costa Rica, sin embargo el equipo supone que si ya una vez en este siglo le ganó la final a un mexicano, los Pumas UNAM en el 2005, puede jugar sin complejos contra ellos, lo cual lo convertirá en un rival a respetar.
El ganador de esta serie avanzará a los cuartos de final para enfrentar al triunfador de la serie Houston Dynamo-Guastatoya que está a favor del equipo de la MLS 1-0.