En cuartos de final Tigres se enfrentará al Houston Dynamo donde juegan cuatro hondureños
México
Tigres hizo valer su poderío y le propino una paliza de 5-2 al Deportivo Saprissa, con el delantero hondureño Rubilio Castillo como titular, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de la Concacaf.
El partido disputado en el Estadio Universitario de Monterrey, donde los «felinos» dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron con triplete del ecuatoriano Enner Valencia, uno de penal, otro tanto de Eduardo Vargas y el autogol de Aubrey David. Mientras que para el Saprissa fue por medio de Mariano Torres.
Vea demás: Real Madrid-Barcelona: Un clásico que dejará huella
Ahora los Tigres esperan al ganador entre el Sporting Kansas City de la MLS y el Toluca de Mexico. Los estadounidenses llevan la ventaja con un 3-0 para el partido de vuelta en la capital mexicana este jueves 28 a las 9:00 p.m.
El Deportivo Saprissa llegaba al Estadio Universitario con la ventaja en el global gracias al gol de Johan Venegas. Sin temor alguno, los morados se hicieron notar desde los primeros minutos del partido y tuvieron dos ocasiones claras de gol que no pudieron definir. Sin embargo no pudieron ante un arrollador rival que mostró su poderío y efectividad en su cancha.
Le interesa también: Santos Laguna a firmar su pase a cuartos ante Marathón
«Rubigol» fue titular y jugó el primer tiempo, luego el entrenador Walter Centeno lo sacó para darle ingreso a Alejandro Cabral.
En cuartos de final, Tigres se enfrentará al Houston Dynamo de la MLS, club donde militan los catrachos Boniel García, ROmell Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa, club que dejó en el camino al Guastatoya de Guatemala.