El entrenador italiano admitió que la suplencia del portero español fue un castigo
Inglaterra
El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, reveló que la suplencia de Kepa Arrizabalaga frente al Tottenham es una sanción por negarse a ser sustituido durante la final de la Carabao Cup.
«Es un mensaje para el equipo, Kepa merecía el banquillo porque cometió un error gravísimo. Ya lo pagó ante el club (el Chelsea lo sancionó con una semana de salario) y en este partido tenía que pagarlo ante el equipo», declaró Sarri al finalizar el duelo que ganaron 2-0.
Vea además: Ibrahimovic le recomienda a Harry Kane que se vaya del Tottenham
Sarri espera que este castigo sirva como ejemplo para el resto de la plantilla y se respete su autoridad en Chelsea, aunque señaló que el guardameta recuperará su puesto titular en los próximos encuentros.
Fue solo un mensaje para todo el equipo, para el vestuario: somos un equipo y no 25 jugadores. Ahora tenemos que acabar con esto. Está en nuestras manos y desde mañana Kepa estará con nosotros. Sigue siendo nuestro primer portero», agregó.
Le interesa también: Roban casa de Benzema durante el clásico
El técnico italiano pidió parar las críticas al cancerbero: «No podemos matarlo. Pienso que, cuando eres joven, puedes cometer errores. Eso es normal, pero tenemos que aprender de ellos».