El exfutbolista actualmente reside en Comayagua junto a su esposa y dos hijos
Tegucigalpa, Honduras
La mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de una señora de nacionalidad uruguaya, en un complejo de apartamentos en la colonia Santa Bárbara de Comayagüela.
La fallecida supuestamente es la suegra del jugador de fútbol sudamericano, Oscar Horacio Torlacoff, exdelantero e ídolo extranjero de Motagua, que actualmente tiene 45 años y reside en Comayagua.
Lea además: OFICIAL: Löw descarta de la selección alemana a Müller, Goateng y Hummels
Según informe preliminar, la mujer fue identificada como Inés Luisa Álvarez de 63 años, quien habría fallecido luego de ingerir una fuerte cantidad de medicamentos.
El hallazgo se produjo luego que vecinos del complejo habitacional, alertaran a las autoridades sobre un mal olor que salía del apartamento de la mujer.
Detallaron que desde hacía varios días no veían movimiento en el inmueble por lo que se mostraron preocupados.
Agentes de la Policía Nacional y miembros de la Dirección de Medicina Forense, ingresaron al apartamento encontrando el cuerpo sin vida de la mujer.
Las autoridades confirmaron a los medios que la señora tomó la fatal decisión de quitarse la vida, tras ingerir en grandes cantidades un medicamento.
Vea además: Liberada la madre de Samuel Kalu, delantero del Girondins de Burdeos que había sido secuestrada
Trascendió que la sudamericana, era la suegra del jugador de fútbol de segunda división en Honduras, Óscar Torlacoff, quien militó en varios equipos de primera división.
En el mismo edificio de apartamentos en que se encontró el cuerpo de Álvarez Guzmán, el 18 de febrero de 2010 se encontró sin vida al periodista Nicolás Josué Asfura Asfura,
El comunicador fue ultimado por desconocidos, y su cadáver fue encontrado días después en avanzado estado de descomposición en la bañera del apartamento que rentaba, estaba atado de pies y manos. (Cortesía Abriendo Brecha).