El belga ha alcanzado unas estadísticas demoledoras: 16 goles y 12 asistencias en la Premier League

Inglaterra

Con un doblete del belga Eden Hazard, el Chelsea derrotó al West Ham  y escaló a la tercera plaza de la clasificación provisional de la Premier League, al cierre de la 33 jornada del campeonato inglés.

Lejos de los primeros lugares, Liverpool (82) y Manchester City (80), el Chelsea suma 66 puntos y adelanta al Tottenham, aunque los Spurs tienen un partido menos. En la pugna por las plazas de Champions siguen estando el Arsenal (63) y Manchester United (61).

Vea además: Neymar visita a Pelé en el hospital

En Stamford Bridge, los «Blues» tenían la oportunidad de meter presión a sus rivales por las plazas de Champions y los hombres de Maurizio Sarri no fallaron.

Pese a los continuos rumores que lo sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, Hazard demostró una vez más que es el mejor jugador del Chelsea.

Le interesa también: James Rodríguez adquirió la nacionalidad española

El belga abrió el marcador con una obra de arte: tras un cambio de ritmo en la zona de tres cuartos de cancha, dejó a cinco defensores y colocó la pelota pegada al palo de un zurdazo (24).

Sentenció en el minuto 90 al recibir un pase desde la frontal de Ross Barkley, que controló con la derecha y armó rápidamente un disparo con la misma pierna para superar la estirada del polaco Lukasz Fabianski.