El técnico solo ha sumado un punto de 18 posibles en esta segunda vuelta del torneo Clausura

Honduras

La derrota de Honduras Progreso 2-0 ante Real España que lo dejó en la zona del descenso, obligó al entrenador José Reynaldo Clavasquín a interponer su renuncia irrevocable al cargo, a falta de tres fechas para el cierre de las dos vueltas del torneo Clausura 2019.

Clavasquín ha hecho una pobre campaña con los progreseños, ya que solo ha sumado un punto de 18 posibles que ha disputado en esta segunda vuelta y fue el empate sin goles contra el Real de Minas.

Vea además: Real España gana y hunde al Honduras Progreso

Honduras Progreso está en la última posición de la tabla acumulada con 27 puntos, misma cantidad que tienen Juticalpa que perdió 4-0 con Olimpia y Real de Minas que igualó 0-0 con los Lobos de la UPNFM.

Además de los malos resultados, Clavasquín, en la conferencia de prensa después del partido, se mostró muy desencantado con el arbitraje y recordó que lo han venido «perjudicando».

«Yo le dije a los jugadores que todo nos lo pitarán en contra, la jugada del gol del empate no tuvo que ser anulado por Melvin Matamoros. Walter Ramos está bien. Así no se puede competir”, declaró.

Le interesa también: Vida derrota al Marathón y respira en el descenso

Clavasquín aseguró que presentó su renuncia a la junta directiva. «Ya hablé con el presidente Elías Nazar y le presenté mi renuncia», aunque dejó entrever que la misma no le fue aceptada.

Honduras Progreso, Juticalpa FC y Real de Minas, comparten con 27 puntos el último lugar de la tabla general que definirá el descenso, cuando solo restan tres jornadas por disputarse del torneo Clausura.

El equipo progreseño que recibe el sábado a la UPNFM, no ha informado quien tomará las riendas del club para los tres partidos que restan.